Programa para Academia Cuotagest

¿Software o Programa para Academia Cuotagest?

El programa para academia Cuotagest sirve para gestionar una academia, una peluqueria, gym o Gimnasio, Asociacion, Club, Taller, Baberia y similares. Desarrollado para facilitar la gestión de actividades, facturas, clientes y citas. Adaptable y configurable para cualquier tipo de centro. Puede controlar clientes (o socios), cobrar recibos o facturas. Y la posibilidad de asignar horarios, controlar la asistencia y mucho más.

Es muy fácil de usar e intuitivo. Le permitirá realizar la gestión de socios, clientes o alumnos desde una única consola. Con el programa para Academias Cuotagest, puede controlar todo su negocio. Llevar un control de facturas o control de recibos de una manera muy eficaz. Así como otras características muy importantes.

Programa Academia
Programa Academia
[Saber más]

Programa Peluquería
Programa Peluquería
[Saber más]

Programa para academia, peluqueria, gym, asociacion, club
Programa Gimnasio Fitness
[Saber más]

Software para academia, peluqueria, gym, asociacion, club
Programa para academia, peluqueria, gym, asociacion, club. Evaluado y testeado por Softonic

Características del Programa Academia Cuotagest

  • Control de actividades: gestión de altas, bajas, horarios de las actividades, total de alumnos matrículados, etc.
  • Gestión de socios / clientes / alumnos: altas, bajas, modificaciones… Controle a sus alumnos desde una única ficha donde consultar todos sus datos.
  • Gestión de recibos o facturas: recibos mensuales (o según periocidad), recibos pendientes de cobro, recibos cobrados. Un panel muy intuitivo donde consultar los recibos pendientes pulsando un sólo botón.
  • Gestión de matrículas: altas, bajas, bajas automáticas, descuentos en la mátricula, etc.
  • Gestión de citas o gestión de reservas: puede crear citas o reservas según las actividades de su centro. Además puede cambiar el número de reservas por hora, según la actividad (grupos, individuales,…)
  • Control de asistencia: realice el control de la asistencia al centro si lo desea, con un simple clic. Puede consultar las asistencias de los alumnos y decidir si contactar con él.
  • Previsión de ingresos: el programa de academia realiza una estimación de los ingresos que obtendrá, además de indicarle los ingresos obtenidos hasta la fecha, mostrando gráficas de gran interés.
  • Control de caja o TPV: hemos creado un panel para usarlo como TPV y realizar ventas directas, sin asociarlas a ningún cliente.
  • Control de accesos: Tan sencillo como usar el botón derecho del ratón sobre un cliente.
  • Gestión de informes o impresiones: Los informes extra pueden agregarse al programa para dar mayor versatilidad.
  • Copias de seguridad: puede realizar copias de seguridad en la nube o en un dispositivo externo.
  • Multiusuario: administradores o usuarios con restricciones. Puede hacer que un trabajador sólo cobre recibos y no pueda realizar matrículas, etc.
  • Multidioma y personalizable: gracias a los diccionarios podrá personalizar el programa y los textos que aparecen en él.

Por su versatilidad y sencillez, se puede usar en: centros de estética, gimnasios, comunidades, clubes de juegos de mesa, clubes o asociaciones, peluquerías, talleres, dentistas, bufetes de abogados, etc.

Gestión Integral de clientes, recibos, matrículas, citas o reservas, control de asistencia y previsión de ingresos.

Requisitos del Programa Academia Cuotagest

Un ordenador con Windows, así de simple. Funciona en todas las versiones (consúltenos si no puede realizar la instalación). No necesita tener conexión a Internet.

Descargar el Programa Academia Cuotagest

Descarga el programa para centros aquí abajo. Si tienes dudas o no sabes como instalarlo, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Software


    Precio Programa Academia Cuotagest

    El precio del Programa Academia Cuotagest es gratis para instalar y probar. Si te convence, después puedes consultar el precio aquí.

    Cuando adquiere una licencia, tendrá todo los servicios de Cuotagest: soporte, actualizaciones, copias de seguridad en la nube, recomendaciones, descuentos, etc. No necesita pagar nada más. (salvo informes extras)

    ¿Quiénes lo usan?

    Este Programa Academia Cuotagest,  sirve para la gestión de los clientes, recibos, citas o reserva, etc. Sirve para gestionar centros de fitness, academias, peluquerías, academias de baile, club de socios… ¿Quieres ver algunos de nuestros clientes? entonces pulsa aquí.

    Cuotagest dispone de los diccionarios: archivos de traducción donde se pueden personalizar los textos para adaptarlo a su negocio. Puede encontrar la información acerca de los informes pulsando aquí.

    Si tienes un ordenador con Windows, este es tu programa para gestionar recibos y socios.

    ¿Quieres descuentos en tu Programa Academia Cuotagest?

    Para estar informado de las actualizaciones del programa para academia, peluqueria, gym, asociacion, club… simplemente regístrese en el boletín y manténgase al día.

    Intentamos que sea lo más fácil para el usuario.

    Sistema de soporte para el programa

    Además, incluimos un sistema de soporte de comunicación con el cliente, para que pueda contactar con nosotros usando un sistema de tickets (desde el propio programa). O si lo prefieres, contáctenos por télefono y le atenderemos personalmente.

    Este programa permite la gestión de academias, gimnasios, asociaciones, centros fitness, centros de tatuaje (programa para centros tatuaje), clínicas, clubes, asociaciones, mancomunidades, centros de fisioterapia, etc.

    Cualquier persona que desee llevar el control de recibos/facturas de un centro, ya sean recibos mensuales o recibos independientes. También aquellos usuarios que deseen controlar el acceso o asistencia al centro. Crear citas o reservas para las actividades.

    Permite la creación de tarifas planas o matriculaciones (mensuales, bimestrales, semestrales, anuales, etc.)

    Puede descargar la Demo gratis y así ver su funcionamiento antes de decidir comprar una licencia.

    Hablamos de Software para academia. Control de academia. Cobrar recibos academia. Software de gestión de recibos