Publicado el

Software Academias

software academias

Software academiasSoftware para Academias Cuotagest

El software de academias Cuotagest✅permite gestionar academias de todo tipo: academias de idiomas, academias de baile, academias de inglés o academias de clases particulares.

Software Academias: clientes, actividades y matrículasrecibos software academias

Este software de academias, permite gestionar actividades y matrículas. Generando los recibos automáticamente. Usted se despreocupa de la gestión y sólamente deberá matricular a los clientes en una actividad. El programa generará los recibos por usted.

Software Academias: control de recibos

Con el control de recibos, el software academico gestionará todos los recibos por usted. Además,  podrá crear otros recibos a los clientes. Aún así podrá editar los recibos, imprimirlos o exportarlos a excel/pdf.

Descargar el Software Academias Cuotagest

Para poder instalar el software, deberá descargarlo pulsando sobre el enlace de descarga. Una vez descargado en su equipo, tendrá que instalarlo para empezar a usarlo rápidamente.

Software


    Características del Software para Academias Cuotagest

    Software de gestion de academias Evaluado por Softonic
    Cuotagest: Software gestion academias. Evaluado por Softonic
    • Software gestión de actividades. Altas, bajas, horarios de las actividades, total de alumnos matrículados, etc.
    • Software gestión de alumnos. Control de alumnos muy fácil.
    • Software gestión de recibos o facturas. recibos mensuales (o según periocidad), recibos pendientes de cobro, recibos cobrados. Un panel muy intuitivo donde consultar los recibos pendientes pulsando un sólo botón.
    • Software gestión de matrículas: altas, bajas, bajas automáticas. Aplique descuentos en la mátriculas.
    • Software gestión de citas o gestión de reservas. Puede gestionar citas o reservas según las actividades de su centro. Además puede cambiar el número de reservas por hora, según la actividad (grupos, individuales,…)
    • Software gestión de asistencia: realice el control de la asistencia al centro si lo desea, con un simple clic. Puede consultar las asistencias de los alumnos y decidir si contactar con él.
    • Software gestión de ingresos: el software gestion academias realiza una estimación de los ingresos que obtendrá, además de indicarle los ingresos obtenidos hasta la fecha, mostrando gráficas de gran interés.
    • Software gestión de informes o impresiones
    • Copias de seguridad: puede realizar copias de seguridad en la nube o en un dispositivo externo.
    • Software Academias Marketing: Envío de emails y sms (desde tu propio móvil)
    • Módulo Impresión: permite exportar a Excel, enviar por correo o guardar en diferentes formatos.
    Hablamos de Software de Academias, Software para Academias, Software Control de Academias, Programa para gestion Academias, Academias de baile, Academias de Idiomas