Software Peluqueria

¿Qué es Software Peluqueria Cuotagest?

“Cuotagest” o Software peluqueria es un programa para gestión de peluquería, adaptado a centros de estética y peluqueria. También sirve como software de peluquerías que tengan tarifas planas o recibos de una cuota mensual. Con este software podrá gestionar los clientes, servicios, pagos y cobros, facturas, citas o reservas, emitir listados, estadísticas y previsiones, productos, etc.

Software Peluqueria Cuotagest

Software peluqueria
Software peluqueria

Es un programa de gestión para peluqueria de muy fácil manejo. Su utilización le ahorrará mucho tiempo. Podrá consultar la ficha de cliente de peluqueria, los servicios realizados anteriormente, cobrar nuevos importes, aplicando descuentos de la peluquería si fuera necesario.

El sistema permite emitir recibos o facturas a los clientes. Cuotagest Software Peluqueria dispone de tarifas planas para un cliente, ya que algunos centros de estética ofertan tarifas planas mensuales, con lo que será el propio software para peluquería Cuotagest el que se encargará de generar los recibos mensuales por usted automáticamente.

También puede realizar cobros de recibos de la peluquería normalmente, para cada clienta, simplemente accediendo a su ficha y accediendo al panel Recibos (o facturas).

Puede llevar el control de asistencia, simplemente usando el botón derecho del ratón sobre un cliente. El programa le permite consultar las asistencias de cada uno de los clientes sin necesidad de perder horas de su tiempo realizando esta gestión.

No son necesarios conocimientos de informática. El programa de software gestion peluquerias Cuotagest está diseñado para que la utilización del programa sea sencilla, y sus iconos principales le facilitarán la gestión de la peluquería.

Con un solo click podrá ver el listado de los recibos o facturas, clientes, asistencia, informes, o incluso previsión de ingresos según los datos insertados en el Software Peluqueria Cuotagest.

Descargar Software Peluqueria Cuotagest

Software

    Características de Software Peluqueria Cuotagest

    • Software de gestion de academias Evaluado por Softonic
      Cuotagest: Software gestion peluquerias. Evaluado por Softonic

      Gestión de actividades: altas, bajas, horarios de las actividades, total de clientes con tarifas planas, etc.

    • Gestión de clientes: altas, bajas, modificaciones… Controle a sus clientes desde una única ficha donde consultar todos sus datos.
    • Gestión de recibos o facturas: tarifas planas mensuales (o según periocidad), recibos pendientes de cobro, recibos cobrados. Un panel muy intuitivo donde consultar los recibos pendientes pulsando un sólo botón.
    • Gestión de tarifas planas: altas, bajas, bajas automáticas, descuentos en la tarifa, etc.
    • Gestión de citas o gestión de reservas: puede crear citas o reservas según los servicios de su centro. Además puede cambiar el número de reservas por hora, según la actividad (grupos, individuales,…)
    • Control de asistencia: realice el control de la asistencia al centro si lo desea, con un simple clic. Puede consultar las asistencias de los alumnos y decidir si contactar con él.
    • Previsión de ingresos: el Software gestion peluquerias realiza una estimación de los ingresos que obtendrá, además de indicarle los ingresos obtenidos hasta la fecha, mostrando gráficas de gran interés.
    • Gestión de informes o impresiones
    • Copias de seguridad: puede realizar copias de seguridad en la nube o en un dispositivo externo.

    Videos Software Peluqueria Cuotagest

    Precio Software peluqueria Cuotagest

    Puede probar el Software Peluqueria Cuotagest simplemente descargando el archivo e instalándolo en su equipo. Solicite una licencia gratis y si le convence puede consultar los precios aquí.