Diccionarios

NOTA 2019: Los diccionarios ya no son necesarios descargarlos, ya que están incluidos en las nuevas versiones (a partir de la v16).

Los diccionarios del software de gestión de recibos, se utilizan para cambiar los textos y la forma de trabajo del programa. Por ejemplo, si usted está usando el software para gestionar una peluquería, preferirá que aparezcan en el programa nombres como «Cliente, Tarifa Plana, Recibo, etc», pero si usted tiene, por ejemplo, está usando el software para gestionar una academia de baile, es posible que prefiera que los textos que aparezcan sean tales como «Socio, Matrículas, Facturas, etc».

El programa de gestión de centros Cuotagest, viene configurado por defecto con un diccionario típico con palabras genéricas como son: Clientes, Recibos, Ingresos, Citas, Accesos, Backups, etc. Perdo puede personalizar los textos del software de gestión o descargar algunos diccionarios creados.

Aquí puede descargar algunos diccionarios preestablecidos. Para instalar un diccionario diferente, descargue el diccionario y sobrescriba el archivo correspondiente en la instalación del programa.

Diccionarios

    Para saber como personalizar usted mismo un diccionario, visite la ayuda (Personalizar textos del programa).

    Si tiene un diccionario que usted ha personalizado, puede enviarnoslo por correo electrónico para que sea incluido en las sucesivas actualizaciones.