Formatos de impresión

NOTA: Desde la versión 16, no es necesario descargar los formatos de impresión. Están incluidos dentro del programa. Si el programa no dispone de un listado específico, puede pedirnos información para obtener un listado. Ej.: listado de clientes clasificados por actividades (ya incluido en Cuotagest v19)

Aquí puede descargar los diferentes formatos para imprimir con el programa Cuotagest. Deberá sustituir los archivos descargados según las siguientes instrucciones.

Formatos de impresión: tamaños

Los tamaños de impresión se han clasificados en L, XL, y XXL, siendo el tamaño aproximado de 7, 10 y 21 cm respectivamente, tal y como se muestran a continuación:


Tamaño XXL
Tamaño XXL

Como realizar el cambio

Para sustituir un formato de impresión en el programa Cuotagest, usted debe realizar los siguientes pasos:

  1. Descargue el archivo comprimido a vuestro ordenador en primer lugar. (Por ejemplo: bill_v15.zip)
  2. Descomprima el archivo descargado y vea el contenido del mismo.
  3. Elija uno de los archivos que encontrará, con el nombre según los formatos disponibles _L, _XL, _XXL.
  4.  Renombre el archivo eliminando los caracteres finales ‘_L’, ‘_XL’, ‘_XXL’.  Ejemplo: ‘nombre_XL.rpt’   —->    ‘nombre.rpt’
  5. Sustituya el archivo original dentro de la carpeta de instalación del programa, por defecto ubicada en c:/archivos de programa/cuotagestv??/

Formatos disponibles

Formatos

    NOTA: Mezclar los archivos entre diferentes versiones pueden ocasionar errores de impresión. Esto es debido a que las nuevas versiones imprimen mayor información que las versiones antiguas. Consúltenos si tiene alguna duda.