Publicado el

Cupón de descuento para nuestros clientes

software academias

software academiasRecientemente hemos publicado la nueva versión de Cuotagest v16 beta, con nuevas mejoras y funcionalidades. Seguimos trabajando para poner a vuestra disposición la versión estable cuanto antes. Rogamos que os descarguéis la nueva versión y la instaléis junto a la versión antigua que tengáis. Podéis importar los datos de una versión a otra (consultar importanción en la web) y las dos versiones pueden convivir en el mismo equipo simultáneamente. Rogamos que nos comuniquéis si tenéis algún tipo de incidencia.

Para poder mantener la continuidad del desarrollo del programa, hemos actualizado los precios de la licencia. Para antiguos clientes, podéis elegir adaptaros a los tipos de licencia publicadas, o optar por usar el siguiente cupón de descuento, para poder obtener la licencia de Cuotagest manteniendo un precio similar al que teníais antes. El cupón de descuento para adquirir una licencia anual es el siguiente:

  • CÚPON DE DESCUENTO (Planes PLATA, ORO, PLATINO): Consula tu correo electrónico para ver el código promocional
  • CÚPON DE DESCUENTO (Plan BASICO): Consula tu correo electrónico para ver el código promocional

El cupón es válido para el resto de este año y todo el año 2017.

Igualmente ponemos en promoción para todos los clientes actuales y futuros de Cuotagest Software Academias, los informes personalizados que encontraréis en el siguiente enlace: informes personalizados. Introduce el siguiente cupón de descuento en el carrito de la compra para aplicar el descuento:

  • CÚPON DE DESCUENTO (Informes): VIP50FORMS

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.