Publicado el Deja un comentario

Software Marketing: Software Envio SMS · Software Envío Email

Software sms marketing

Núevo módulo: Software Marketing, Software Envio SMS y Software Envio EMAIL

Nos alegra anunciaros que hemos integrado un nuevo módulo llamado Software Marketing: Software Envio SMS y Software Envio EMAIL. Sirve para el envío de SMS y envío de EMAILS masivos. Este nuevo módulo es tan sencillo de utilizar que te asombrará. Podrás enviar promociones a tus clientes facilmente.

Para el envio de emails masivo, sólo necesitas configurar una cuenta de email para realizar los envíos en el panel de Opciones. Estos datos te los proporcionará tu proveedor de Internet. Si no tienes una web, cuentas de correo para tu negocio, recuerda que puedes pedir presupuesto en www.pymessoft.com y pregunta por el descuento Web para clientes Cuotagest: obtendrás tu página web a un precio increible! Con cuentas de correo, dominio, etc.

Para el envío de sms masivo, sólo necesitarás un móvil compatible, que disponga de modem GSM. El programa detectará tu móvil conectado por bluetooth o cable y podrás usarlo para el envío de sms masivo. No necesitas una tercera empresa para realizar el Marketing. Puedes contratar un pack de sms masivo con tu compañía de teléfono, conectar el movil a tu PC y nada más, a enviar SMSs.

¿Cómo funciona el módulo Software Marketing, Software Envio SMS masivo, Software Envio Email Masivo?

Módulo Software SMS Email Masivo

Desde el panel de clientes puede realizar los mismos listados de antes: por actividad, clientes inactivos o búsquedas personalizadas.

Software envio sms

Despúes, puede seleccionar todos los clientes que quieras o unos pocos según su criterio y a continuación seleccionar SMS o EMAIL para enviar mensajes.

Software sms marketing

Una vez seleccionados, sólo pulsa enviar y se abríra el Módulo Software Marketing integrado en Cuotagest.

software-email-masivo
Aspecto para el envío de EMAIL masivo
software-sms-masivo
Aspecto para el envío de SMS masivo

Cuando publiquemos la nueva versión, podrás descargarla desde la sección de descargas, gratis! Como siempre.

Consideraciones con la LOPD

Cómo siempre, os asesoramos en todo lo que esté en nuestra mano. Debes tener en cuenta que tu empresa debe cumplir los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de datos. Si no tienes realizado los trámites y quieres un presupuesto y solicitarnos que lo hagamos por tí, puedes contactar en www.pymessoft.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *